Ozzy Osbourne despejó los rumores sobre su estado de salud: publicó irreverentes mensajes en redes
Junto con el inicio del 2020, una noticia conmocionó a los seguidores del heavy metal. Fue en la noche del miércoles cuando comenzó a circular el rumor en redes sociales de que Ozzy Osbourne estaba ‘en su lecho de muerte’.
De esta forma, el nombre del vocalista de Black Sabbath se convirtió en lo más comentado de Twitter, donde varios lamentaron esta posibilidad.
Sin embargo, y con el correr de las horas, la noticia fue desmentida, por el grupo en el cual brillara el ‘Príncipe de las Tinieblas’. “Muy falso”, comentaron en una publicación que hacía alusión a la eventual muerte del intérprete.
Luego fue la hija de Ozzy, Kelly Osbourne, quien escribió un mensaje en sus stories de Instagram, respecto a la salud de su padre.
“Hoy tuve un comienzo maravilloso de 2020. Salí a almorzar con mi familia y pasamos el día riéndonos. Vuelvo a casa para leer artículos repugnantes acerca de que mi padre supuestamente está en su “lecho de muerte”. A veces los medios me enferman. No es ningún secreto que mi padre ha tenido un año difícil en lo que respecta a su salud, pero esto es una mierda“, manifestó.
Sin embargo, faltaba que el propio Ozzy Osbourne se refiriera a su situación actual, lo que ocurrió en horas de la tarde de este jueves. Primero ocupó su cuenta de Twitter, en donde publicó su reconocido tema Alive.
— Ozzy Osbourne (@OzzyOsbourne) January 2, 2020
Más tarde, utilizó su perfil de Instagram en donde plasmó toda su ironía e irreverencia en una postal. “¿Han leído alguna buena noticia últimamente?”, escribió Ozzy, recibiendo la adhesión de sus fanáticos.
Recordemos que el músico se encuentra a punto de lanzar su disco de estudio Ordinary Man, en el cual realizó colaboraciones con miembros de Guns and Roses y Red Ht Chili Peppers.