“Me siento feliz y bendecida”: princesa Marta Luisa de Noruega confirma relación con un chamán
Los tiempos han cambiado y también el prototipo de “príncipe azul” que eligen los miembros de la realeza. Un ejemplo es la princesa Marta Luisa de Noruega, quien este domingo presentó al hombre que le robó el corazón.
A través de su cuenta de Instagram compartió un extenso texto donde hizo pública su relación con Shaman Durek, un guía espiritual con el que trabaja y al que sigue -entre otros- la actriz Gwyneth Paltrow.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/celebridades-y-realeza/2019/05/13/principe-william-y-la-extrema-medida-que-tomo-para-cuidar-a-kate-middleton-al-inicio-de-su-relacion.shtml[/lee-tambien]
“Cuando encuentras a tu alma gemela, lo sabes. Y yo he tenido la suerte de haber conocido la mía… Me ha hecho darme cuenta de que el amor incondicional existe en este planeta… Me siento feliz y bendecida porque es mi novio”, escribió.
Junto a lo anterior, enfatizó que “no elijo a mi hombre para satisfacer a ninguno de ustedes”.
data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
¿Qué información se conoce de este hombre? En su cuenta de Instagram, se describe como “innovador evolutivo, líder del empoderamiento femenino y activista de los derechos humanos”.
Según el medio español El País, Shaman Durek estuvo clínicamente muerto cuando tenía 30 años, debido a un problema de salud. Desde ese entonces, comenzó un camino espitirual y se convirtió en guía, y en este contexto se conoció con la princesa.
Ahora, ambos realizan conferencias juntos y la próxima semana darán algunas en varias ciudades de Noruega, como Oslo y Tromso, entre el 20 y 22 de mayo, las que llevan por nombre “La princesa y el chamán”.
Cabe destacar que Shaman también le dedicó unas palabras en una publicación que hizo en su cuenta de la misma red social. En ella escribió: “Esta diosa, a quien honro y adoro. Donde puedo llorar en sus brazos cuando estoy triste o herido y me río por la vida y sus múltiples complejidades. Una mujer fuerte que me deja ser yo sin juicio ni confinamiento. Soy libre cuando estoy con ella, libre para ser yo y amar a una mujer que es una luz brillante de sabiduría y gracia profunda y una belleza inmensa”.
data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
La princesa Marta es hija del rey Harald y se separó hace tres años de Ari Behn. Con el escritor tuvo tres hijos: Maud Angelica, de 16 años; Leah Isadora, de 12, y Emma Tallulah, de 11.