Kim Kardashian y Pete Davidson hicieron su mayor aparición como pareja en la Gala del Met 2022, en la ciudad de Nueva York. Las miradas fueron directamente a la empresaria, quien reveló que el vestido que lucía como un guante era nada menos que de Marilyn Monroe.

De esta forma, la empresaria protagonizó uno de los mayores momentos de moda de la noche del 2 de mayo, luciendo el vestido diseñado por Jean-Louis que la icónica celebridad llevó para cantar el cumpleaños feliz al presidente John F. Kennedy.

Dicho atuendo, Kim lo acompañó con el pelo platinado como el de Monroe para la ocasión. Davidson, por su parte, optó por llevar un traje y dejar que su pareja se llevara todo el protagonismo, mientras la miraba cariñosamente delante de los fotógrafos.

La transformación de Kim Kardashian para usar el vestido de Marilyn Monroe

Según señaló la celebridad a Vogue, se comenzó a preparar 48 horas antes del evento. “La idea se me ocurrió después de la gala de septiembre del año pasado. Pensé: ‘¿Qué habría hecho para el tema americano si no hubiera sido el look de Balenciaga?’, ‘¿Qué es lo más americano que se te ocurre?’, y eso es Marilyn Monroe”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram