Celebridades y Realeza

Khloé Kardashian se defendió tras supuesto fail en retoque digital: le echó la culpa a la cámara

Instagram | Khloé Kardashian
Khloé Kardashian se defendió tras supuesto fail de retoque digital en fotos: “Es el ángulo”

Son varias las celebridades quienes han protagonizado fails de “photoshop” y también otras que han sido acusadas por abusar de retoques digitales.

Y quien recientemente está en el ojo del huracán por este motivo es Khloé Kardashian, luego que compartiera unas capturas de una sesión fotográfica en redes sociales.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/celebridades-y-realeza/2021/02/25/roban-perros-de-lady-gaga-tras-dispararle-a-su-paseador-artista-ofrece-millonaria-recompensa.shtml[/lee-tambien]

Se tratan de imágenes que corresponden a la campaña de la nueva línea de calzado de su marca Good American, en la cual sus pies y manos llamaron la atención, según consignó el portal 20 Minutos.

En estas capturas las piernas se le ven notoriamente alargadas y sus pies y manos estirados, por lo que algunos creyeron que se trataba de un fail de “photoshop”.

Otros, en tanto, fueron un poco más dramáticos y acusaron que la integrante del plan Kardashian-Jenner de someterse a una cirugía estética para alargar sus dedos.

Aclaración de Khloé Kardashian

Al ver los comentarios, Khloé decidió despejar las dudas a través de Twitter, explicando esto era un efecto del lente de la cámara.

“Qué risa ¿Cómo podría alguien creer que ese es el tamaño de mis pies? Es el ángulo y el tipo de lente. Es genial y le da un aspecto diferente a las imágenes que siempre se ven en estas campañas. Como sea, estoy feliz con las fotos”, escribió.

Luego, compartiendo una foto de sus manos que pertenece a la sesión, Kardashian aclaró que estas no son ven así en la vida real y que no se ha sometido a ninguna cirugía para alargar sus dedos.

“No puedo creer que estoy tuiteando esto”, comentó la modelo, para luego recalcar que no corresponde a un fail de photoshop.

Por último, Khloé Kardashian contó que aún tenía muchas fotografías de la sesión por compartir y que agradecía las carcajadas que le provocó esta “confusión” en Internet.