Hace una semana, la actriz Jessica Alba cumplió 40 años. Recientemente protagonizó la serie de televisión de temática criminal L.A.’s Finest, y en paralelo está teniendo una exitosa carrera en Wall Street, pues su empresa (titulada Honest) disparó su cotización en la bolsa de valores.
Su rol oficial es el de directora creativa. Fundó el negocio en 2011, motivada por la escasez de productos para bebés libres de químicos. Por eso, su compañía neutral en carbono fabrica pañales, toallitas, champú y lociones que considera “limpias y naturales”.
Según el Diario Financiero, Honesto Co. vendió inicialmente sus acciones por US$16, pero el miércoles subieron hasta US$23,88, lo que implica un aumento del 43%.
La empresa también vende cosméticos y artículos de limpieza, productos que fueron lanzados justamente durante la pandemia.
“Nací en una familia mexicanoamericana muy trabajadora. Mis padres trabajaban en múltiples funciones, haciendo lo que fuera necesario para sobrevivir… Cuando tenía diez años, me di cuenta de cómo el bienestar puede definir toda tu vida. Eso nunca me ha dejado”, manifestó la propia actriz en una carta incluida en el anuncio de su emprendimiento.
Ver esta publicación en Instagram