Debido a que Kate Middleton es una de las integrantes más importantes de la Familia Real británica, sus familiares también están en el ojo público.
Este es el caso de su hermano menor, James Middleton, quien a pesar de no estar ligado directamente a la Corona, su vida personal igualmente llama la atención de las personas.
Es por esto que cada vez que publica algo en su cuenta de Instagram —donde suma casi 180 mil seguidores— rápidamente se replica en los medios británicos.
Y ha sido un reciente video que compartió en la red social el que ha llamado la atención pues no solo muestra un cambio de look, sino que también una tierna reacción de su futura esposa, Alizée Thevenet.
En el registro el hermano de la duquesa de Cambridge se afeitó su característica barba que luce hace 7 años y contó que Thevenet jamás lo ha visto sin ella, según consignó el portal español Vanitatis.
“Pienso que es tiempo de mostrarle lo que hay detrás. Aunque estoy más preocupado que ellos (sus perritos) no me reconozcan”, comentó antes de afeitarse.
Una vez que terminó su “misión”, James fue a sorprender a Alizée —con quien se iba a casar en mayo, pero tuvo que posponer la boda por la pandemia— y su reacción fue de sorpresa.
“¡Oh por Dios!“, gritó Thevenet. “Es muy raro. Incluso cuando te beso se siente diferente”, comentó entre risas.