La semana recién pasada, Netflix comenzó el rodaje de la nueva temporada de Bridgerton, la cual contará la historia de Colin y Penélope.
Dicho anuncio lo realizó la firma a mediados de mayo a través de la cuenta oficial de la serie, donde manifestaron que pronto podríamos ver la historia de amor en la pantalla.
“He mantenido un secreto durante bastante tiempo y puedo confirmaros a todos que la tercera temporada será la historia de amor de Colin y Penélope. He mantenido oculto esto desde que llevábamos trabajando dos semanas en la temporada 2. Esta es la primera vez que lo digo”, expresaron mediante el pseudónimo de Lady Whistledown.
Sin embargo, la nueva entrega significará no solo un giro en la historia centrado en otro hermano Bridgerton, sino que, también un cambio dentro del elenco.
Lo anterior, debido a que el personaje de Francesca Bridgerton ya no será interpretada por Ruby Stokes, pues decidió dar un paso al costado del proyecto por una película que tenía firmada de manera anticipada.
En su lugar, el rol será interpretado por la británica Hannah Dodd, una joven actriz de 27 años que podría robarse las miradas en la nueva temporada de la serie de Netflix.
¿Quién es Hannah Dodd?
Nacida en un pueblo cercano a Sussex, Francesca no solo es una destacada artista en el teatro, sino que también está interesada en la danza y la moda.
“Bailar es mi pasión. Me estoy formando en ballet, contemporáneo, jazz y teatro musical, que es el que más me gusta porque es el más completo al necesitar de interpretación”, expresó a Vogue mientras tomaba sus clases en el London Studio Center.