Celebridades y Realeza

El truco del príncipe William para poder acostar a sus hijos George y Charlotte

kate middleton lloró por desaire de principe william
Palacio de Kensington | Instagram

El príncipe William y su esposa Kate Middleton vivieron una intensa jornada durante la semana en su paseo por Swansea y Port Talbot. Reencuentros y confesiones fueron algunos de los tópicos que destacaron en sus visitas.

La duquesa de Cambridge tuvo la oportunidad de encontrarse con sus antiguos profesores, ambos visitaron una planta de acero donde incluso usaron los uniformes característicos, y también se dieron el tiempo para tomarse un helado en una cafetería con el resto de comensales.

Y fue precisamente en este local que la pareja realizó una confesión que ya ha dado la vuelta al mundo. En el local los duques se percataron de un niño que leía el libro Room on the Broom de Julia Donaldson, y al parecer William se conmovió y reveló una intimidad relacionada con sus hijos.

Leo esto a nuestros hijos todo el tiempo“, dijo, asegurando que era su ‘truco’ a la hora de acostarlos, principalmente a George y Charlotte.

Asimismo, comentó que una vez que conoció a la autora del libro, le hizo saber cuán importante había sido para ellos como padres. “¿Te das cuenta de cuántos padres has salvado a la hora de dormir?“.

Cabe señalar que pese a sus apretadas agendas, William y Kate siempre tratan de acostar ellos a sus hijos, por lo mismo, organizan su agenda a full antes de esta hora.

También ha trascendido que son estrictos con los horarios, en miras a que sus pequeños se críen lo más parecido a niños comunes y corrientes de su edad.

En este paseo, los duques también visitaron un club de boxeo local en el sector de The Mumbles, donde les regalaron un par de guantes en versión mini para sus tres hijos George, Charlotte y Louis.

Esta no es la primera vez que la pareja realiza confesiones sobre su intimidad familiar, hace un tiempo Middleton reveló la compleja situación que vivió al dar a luz a su tercer hijo, Louis.

En una visita al Centro Integrado para Niños The Ely & Caerau, la duquesa explicó que luego de dar a luz en el 2018, vivió una solitaria experiencia dado el contexto, pues en ese entonces vivían en Anglesey, debido a que su esposo trabajaba allí como piloto de helicópteros de emergencia: “Me encontraba tan aislada, tan sola. No tenía cerca a mi familia. Él (William) hacía el turno de noche. Me gustaría haber tenido un centro como este para al menos hablar”, confesó.