Celebridades y Realeza

El sencillo remedio que el príncipe Harry usaba para la resaca: lo puedes probar este Año Nuevo

AFP

Mucho antes de conocer a Meghan Markle y convertiste en padre, el príncipe Harry disfrutaba de desenfrenadas fiestas, como lo haría cualquier celebridad del espectáculo.

En varias ocasiones fue paparazzeado disfrutando de celebraciones exclusivas. Asimismo, en una ocasión lo sorprendieron en una despedida de solteros, al interior de una piscina en Las Vegas.

Si bien ahora lleva una vida alejada de los excesos, Harry nunca ha renegado de su pasado. No obstante, al igual que todos los mortales, vivió las terribles mañanas de resaca.

Pero ¿cuál habrá sido su remedio infalible? Según detallan medios internacionales como Instyle y CeleBuzz, la receta del príncipe era muy sencilla, y de seguro la puedes aplicar después de la celebración de Año Nuevo.

“La cura perfecta para la resaca es un gran batido de fresa”, expresó el hijo de Lady Di en 2014. Asimismo, muchos bromearon con que esto explicaría por qué su rostro siempre tiene ese tono rojo brillante.

Contexto | Pixabay

Contexto | Pixabay

En este contexto, un estudio de la revista Plos One, revela que las propiedades de las fresas ayudan a proteger el estómago de los efectos del alcohol. De este modo, servirían para prevenir ciertas enfermedades gástricas y contribuir a mejorar el tratamiento de las úlceras estomacales.

“En estos casos, el consumo de fresas durante o después de la patología podría disminuir el daño de la membrana mucosa del estómago”, detalló Sare Tulipani, investigador de la Universidad de Barcelona.

Cabe destacar que el consumo de esta fruta no solo es beneficioso para la resaca, sino que también ayuda a contrarrestar la gastritis que se produce a causa de infecciones víricas y la ingesta de ciertos fármacos o medicamentos, como la aspirina.

Contexto | Pexels

Contexto | Pexels

Si de comida se trata, Harry también tiene sus favoritas para la resaca. Así quedó demostrado en la boda de su hermano, el príncipe William. En esa ocasión, él se encargó de organizar un desayuno para “los sobrevivientes de la celebración”.

En ese entonces, el príncipe se encargó de tener sándwiches acompañados de huevos, tocino, salchichas, frijoles horneados, tomates, tostadas fritas y morcilla, y las infaltables papas fritas, según detalló The Sun en 2011.

“No será para los viejos, sino para los jóvenes. Harry ha organizado un desayuno de sobrevivientes (…) Está decidido a hacer de esto una noche para recordar”, señalaron fuentes cercanas a la realeza.

¿Será tan efectivo?