La propagación del coronavirus (COVID-19) ha provocado la muerte de más de 20 mil personas, siendo Italia uno de los países más afectados por la enfermedad.
Esto ha motivado a varias celebridades ha realizar millonarias donaciones para ayudar a la población en estos difíciles momentos.
Una de ellas es Rihanna. La cantante donó 5 millones de dólares (más de $4 mil millones) a través de la fundación Clara Lionel, organización que creó la cantante en 2012 en honor a sus abuelos Clara y Lionel Braithwaite.
De acuerdo a la revista Vanity Fair, el dinero será destinado para bancos de comida que están trabajando con comunidades vulnerables de EEUU que están en riesgo de contagio. También para comprar insumos para empleados de la salud, equipos médicos y para la investigación de la vacuna.
Blake Lively y Ryan Reynolds, el popular matrimonio de actores de Hollywood, revelaron a través de sus redes sociales que donarán 1 millón de dólares (un poco más de 825 millones) para apoyar bancos de alimentos de Estados Unidos y Canadá.
Ver esta publicación en Instagram