El pasado jueves 9 de junio, Britney Spears y Sam Asghari celebraron su matrimonio después de seis años de relación, rodeados de sus familiares y amigos.
Entre los invitados que asistieron a la ceremonia, que se llevó a cabo en la casa de la cantante en Thuosand Oaks, California, se encontraba uno de los íconos del pop: Madonna.
Se sabe que ambas cantantes han mantenido una buena relación a través de los años, e incluso protagonizaron una gran polémica durante la premiación de los MTV Awards el 2003, cuando ambas se besaron frente a las cámaras.
El icónico momento sucedió durante el show de Britney Spears que, vestida de novia, cantó Like a Virgin junto a Christina Aguilera, que vestía de la misma forma.
En medio de la canción, Madonna besó a Britney Spears en la boca y luego a Christina Aguilera, pero eso no se vio, ya que las cámaras enfocaron a Justin Timberlake, quien se había separado recientemente de Spears.
Casi 20 años después, aquel emblemático instante fue recreado por ambas cantantes cuando, en medio de las fotos de la boda, se reunieron y se besaron frente a las cámaras.
Ver esta publicación en Instagram