Archie, el hijo del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, tuvo su primera salida oficial el pasado miércoles en la Ciudad del Cabo su primera salida oficial con su bebé Archie y tomaron el té con el premio Nobel de la Paz y arzobispo Desmond Tutu, figura icónica de la lucha contra el apartheid.

La pareja llegó este lunes a Sudáfrica en el contexto de una gira de diez días por el sur de África, centrada en temas de gran interés para el duque y la duquesa, como los derechos de la mujer, la lucha contra la pobreza y la defensa de los animales.

En este primer evento, las dos parejas tomaron té con galletas, una de ellas con forma de corazón en homenaje a Archie.

Cabe señalar que esta es la primera salida oficial de Archie, quien nació el 6 de mayo, pues sus padres lo han protegido hasta ahora de los medios de comunicación, y pocas veces hemos podido ver su rostro tan claro como en unas recientes fotos divulgadas por diversas agencias informativas.

En ellas, además del evidente parecido con su padre, se puede ver al pequeño con una adorable jardinera estilo marinero pero a rayas celeste, combinada con un sencillo enterito manga larga (“pilucho”) blanco, y unos calcetines de la firma francesa Boinpoint.

Ahora, si nos vamos al detalle de su jardinera, la prenda tiene dos bolsillos a sus lados, además de tirantes cruzados con botones decorativos en la espalda y de cierre por delante.

Y si te pareció un diseño digno de imitar, los más detallistas descubrieron que el modelo pertenece a la multinacional H&M, y que puedes conseguir a través de su página web por 9,99 euros, es decir, unos 8 mil pesos chilenos.

Captura

Si bien a veces Meghan Markle apuesta por looks muy costosos, también ha quedado en evidencia que de vez en cuando “recicla” alguna prenda, como unas sandalias que recientemente lució en su llegada al continente africano, y que ya había usado en 2017, durante su gira a Oceanía en octubre de 2018.

Harrymeghanprince | Instagram

Dean Lewins | AFP

Por lo anterior, no es tan extraño que en ocasiones apueste por vestuario ‘low cost’, tal como la reina Letizia, una fanática de tiendas de retail como Zara y Mango, donde ha comprado ropa que incluso ha lucido en eventos oficiales.