La cantante británica Adele habló con Oprah Winfrey en una extensa entrevista para CBS, refiriéndose a temas como el divorcio con el padre de su hijo de 9 años, Simon Konecki, su pérdida de peso y su nueva relación con Rich Paul.

La artista aseguró que se siente inmensamente agradecida con su ex, por haberle salvado la vida. “Llegó en un momento donde la estabilidad que él y Angelo me han dado, nadie más me la hubiera podido dar”.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/celebridades-y-realeza/2021/11/15/dwayne-johnson-la-roca-orina-botellas-plastico-gimnasio.shtml[/lee-tambien]

Creo que de no haberlo conocido podría haber ido fácilmente por caminos no recomendables y a una especie de autodestrucción”, dijo con respecto a su ascenso a la fama durante su juventud.

La mujer de 33 años reiteró que su ex la mantuvo estable en momentos difíciles y que incluso hoy le confiaría su vida, pues mantienen una relación amistosa.

Además, detalló que la ansiedad que le causó su separación la llevó a sufrir ataques de ansiedad, momento en el que comenzó a ejercitarse.

Desde muy joven me prometí a mí misma que, cuando tuviera hijos, permaneceríamos juntos. Y lo intenté durante mucho, mucho tiempo”, acotó.

El ejercicio no solo la llevó a bajar 45 kilos, sino también la “ayudó a poner mi mente en un buen lugar”.

Sobre su actual relación con el agente deportivo, indicó que es la primera vez en que se ama a sí misma y ha estado abierta a amar y ser amada. “Es divertido y muy inteligente”, dijo con respecto a su pareja.