Al contrario de lo que muchos pueden pensar, son varias las celebridades las que han señalado que la fama no los ha ayudado en el ámbito amoroso y que les cuesta encontrar pareja.
En 2016 Zac Efron reveló en una entrevista con The Times que, debido a este problema, se hizo un perfil en Tinder para tener citas y que fue rechazado pues no creían que fuera él realmente, según consignó Mirror.
Por lo mismo, existen icónicas parejas del espectáculo —antiguas y nuevas— que no se conocieron de forma fortuita, sino que fueron presentados por un amigo o amiga. A continuación te contamos algunas de ellas.
1. Emily Blunt y John Krasinski
AFP
Fue nada menos que Anne Hathaway, compañera de Blunt en Devil Wears Prada quien presentó al actual matrimonio.
En una entrevista Krasinski señaló que fue amor a primera vista. “La conocí y estaba muy nervioso. Pensé: ‘Oh por Dios, creo que me voy a enamorar de ella"”, contó el actor, de acuerdo a la revista Elle.
2. Brad Pitt y Jennifer Aniston
AFP
Probablemente uno de los matrimonios más populares de la historia de Hollywood. Todo empezó en 1998, cuando un amigo de Pitt, quien era parte de su equipo de representantes, coordinó una cita a ciegas para los dos.
Ambos se llevaron bien de inmediato y su relación duró siete años. El resto ya es conocido por muchos: se divorciaron y luego Brad comenzó un romance con Angelina Jolie.
3. Príncipe Harry y Meghan Markle
Palacio de Buckingham
Los duques de Sussex se conocieron luego que un amiga en común, al igual como ocurrió con Aniston y Pitt, les organizara una cita a ciegas. De acuerdo al mencionado medio, se cree que la Cupido fue Violet von Westenholz, amiga de infancia de Harry y que trabaja para la firma Ralph Lauren.
“No sabía mucho sobre él, así que lo único que le pregunté cuando dijo que quería juntarnos fue: ‘¿Es agradable?"”, comentó Meghan sobre su primera cita con Harry.