Este viernes Cameron Díaz sorprendió a todos tras anunciar que junto a su esposo, Benji Madden, se convirtieron en padres por primera vez.

La actriz de 47 años compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde además de entregar sus buenos deseos de Año Nuevo, reveló que dio a luz a una niña.

“¡Feliz año nuevo de los Maddens! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella ha capturado instantáneamente nuestros corazones y completó nuestra familia”, comenzó el texto.

Tras esto, Diaz expresó inmediatamente sus deseos de cuidar la privacidad de la pequeña, algo que muchas celebridades hacen con sus hijos debido a los paparazzi.

“Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda”, comentó la actriz.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

Cabe recordar que Cameron Díaz comenzó su romance con el cantante Benji Madden —integrante de la banda Good Charlotte— a mediados de 2014 y se casaron dos años después, en enero de 2016.

Finalmente, fue en 2018 cuando la revista US Magazine afirmó mediante una fuente cercana a la pareja que la actriz de Loco por Mary tenía deseos de ser madre, pero atravesó varios problemas para concebir un bebé.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Benji Madden (@benjaminmadden) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Benji Madden (@benjaminmadden) el