Actualidad

Vocal de mesa fue detenida tras golpear a su pareja afuera de local de votación en Lota

Contexto | Agencia UNO
Vocal de mes fue detenida tras golpear a su pareja

Una mujer fue detenida este domingo por el delito de lesiones en el contexto de violencia intrafamiliar, luego de que golpeara a su pareja.

Aquello ocurrió en las afueras del Liceo A45, ubicado en la calle Carlos Cousiño de Lota, región del Biobío, lugar donde se estacionó el vehículo donde venía la pareja.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/12/19/relato-impacto-rodrigo-sepulveda-votacion.shtml[/lee-tambien]

La mujer fue designada vocal de mesa en ese local, pero antes de entrar, comenzó a golpear a su pareja con los puños en el rostro y otras partes del cuerpo.

El hombre salió del auto y solicitó ayuda a funcionarios de Carabineros que se encontraban en el establecimiento, consignó BioBioChile.

La involucrada, de 39 años, fue detenida por el delito de lesiones y no pudo ejercer como vocal.