Actualidad

Turba de personas asaltó con piedras y palos a camionero en Lo Espejo: cámara lo registró

Video muestra cómo asaltan a camión en Lo Espejo
Captura

A través de redes sociales se comenzó a viralizar un video que muestra cómo un grupo de personas asalta un camión a la altura de la autopista Vespucio con General Velásquez en la región Metropolitana.

En el registro -que fue grabado desde el interior del camión- muestra la carretera mientras dos personas conversan al interior de la máquina. Sin embargo, a medida que el conductor va avanzando, se le acerca un grupo de personas con intención de atacarlos con piedras y palos.

Posteriormente, ambas personas se bajan del camión.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/virales/2019/10/21/no-les-da-pena-el-vehemente-discurso-de-mujer-en-temuco-en-medio-de-manifestaciones.shtml[/lee-tambien]

De acuerdo a antecedentes de La Radio, la situación que muestra el video ocurrió el martes. Además, desde Transporte Informa -al ser consultas por usuarios de redes sociales- señalaron que estos días una “turba ha estado ingresando a la caletera de la Autopista Vespucio Sur al oriente altura de General Velásquez”.

Asimismo, desde Vespucio Sur explicaron a BioBioChile que la situación está siendo investigada por personal de la 11° Comisaría de Carabineros de Lo Espejo.