Actualidad

“Traté de violarla”: la escalofriante confesión de hombre que habría matado a Laura Luelmo

Capturas | Twitter
Capturas | Twitter

Gran conmoción ha causado el horrendo caso de Laura Luelmo, una profesora de 26 años quien este lunes fue encontrada muerta en una zona boscosa de Huelva (España), con signos de haber sido violentada.

En este contexto, este miércoles Bernardo Montoya (50), el único sospechoso detenido por el crimen, le confesó a la policía que él era el autor.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2018/12/19/si-la-viole-hombre-confeso-haber-abusado-sexualmente-de-bebe-de-18-meses-de-su-pareja.shtml[/lee-tambien]

Así lo informó el portal español El País, el que detalló el escalofriante relato de Montoya a la policía, en el que reconoció que la intentó violar.

“Me preguntó por un supermercado y la mandé a un callejón sin salida. Me monté en el coche y llegué primero al callejón. La agarré y golpeé su cabeza contra el maletero. Le até las manos a la espalda y la envolví en una manta. La desnudé de cintura para abajo y traté de violarla, pero pese a que estaba inconsciente no lo conseguí”, confesó el hombre.

Luelmo se había mudado hace pocos días a Huelva, por lo que confió que su vecino del frente la ayudaría a encontrar el supermercado, no obstante, terminó asesinada, perdiéndose su rastro durante casi una semana.

Pese a que Montoya niega que la agredió sexualmente, el informe forense indica que sí hubo violación, según indicó el medio El Mundo.

Cabe mencionar que Bernardo Montoya ya tenía graves antecedentes delictuales, de hecho había salido hace poco de la cárcel tras ser condenado por el delito de robo con violencia. Sin embargo, el más impactante data de 1995, cuando cumplió una pena de más de 10 años por el asesinato de una anciana.