Terrible venganza de un sujeto contra la pareja de su ex novia: lo apuñaló en su cama
Una joven y su prometido fueron atacados brutalmente por la que expareja de la mujer. El atacante habría estado celoso de la nueva relación de su exnovia.
Demi Dettmer, de 19 años, se horrorizó al despertar y encontrar a su expareja, Graham Clarke, apuñalando frenéticamente a su novio, Scott Bennett.
Lee también: La cruda decisión que tomó una joven con Asperger tras ser torturada por vecinos
Afortunadamente su hija pequeña estaba en una habitación contigua cuando Clarke entró a la casa ubicada en la zona de Consett, condado de Durham, Inglaterra. “Podía oír como Scott llamaba a mi nombre y gritaba. Cuando desperté pude ver a Graham que estaba de pie encima de nuestra cama, apuñalándolo“, dijo Demi, según consignó el medio inglés Metro.co.uk. “Pensé que lo iba a matar, creí que Scott estaba muriendo“, agregó.
Demi contó también que cuando Clarke paró de atacarlo, simplemente caminó y salió de la habitación. “Salí corriendo a buscar a mi hija pequeña porque pensé que podría llevársela, sin embargo, se fue rápido y antes que la policía llegara, por lo que tuvo que haber corrido“, indicó. Afortunadamente Scott sobrevivió, sin embargo, la pareja aseguró estar traumatizada.
Demi y Clarke estuvieron juntos hace cuatro años y terminaron su relación en enero de 2016. Dos meses después, Demi comenzó a salir con Scott.
La pareja señaló que Clarke ya los había amenazado antes del ataque y por lo mismo, pesaba una orden de restricción en su contra. No obstante, seis semanas después de esa orden, llegó hasta la casa de la pareja y dañó el auto de Scott. Luego entró a la casa, en la madrugada y procedió al horrible ataque.
“Pensé que estaba muerto“, recordó Scott. “Estaba en shock, pensé que me estaba pegando, no podía sentir nada, pero recuerdo todo. Él cortó una vena en mi pierna y la sangre salió a chorros. Fuimos al hospital y nos pusieron puntos pero perdí mucha sangre“, agregó.
Tras el ataque, la policía comenzó a difundir una foto de Clarke para que se entregara. A los tres días lo hizo e inicialmente fue acusado de intento de homicidio, cuestión que negó. Pese a que tenía que ser juzgado en la Corte de Newcastle, el lunes pasado, el martes se declaró culpable de provocar daño físico intencionalmente.
El sujeto deberá sentenciado por el cargo anterior, acción criminal y por no cumplir con la orden de restricción que pesaba en su contra.