Cathryn Wilcox, de 37 años, quedó devastada tras enterarse que la víctima del terrible accidente que informaron por la radio era su marido, quien falleció luego de que un auto manejado por un hombre bajo los efectos del alcohol lo chocara.

Cathryn e Ian llevaban 13 años de un feliz matrimonio junto a sus dos pequeñas de cuatro y diez años, sin embargo, este accidente le quitó la oportunidad al padre de ver poder crecer a sus retoñas.

[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/inspirador/2017/09/06/joven-viudo-recuerda-al-amor-de-su-vida-con-estremecedor-relato-dio-la-vuelta-al-mundo.shtml[/leetambien]

Cathryn Wilcox | Facebook

De acuerdo a la información entregada por el medio británico The Sun, la mujer iba de vuelta a su casa cuando una noticia de un horrible accidente que había dejado una víctima fatal llamó su atención, pero más allá de la pena y empatía que sintió por la familia del fallecido, siguió su vida normal.

No fue hasta que llegó a su casa que se enteró que se trataba de su marido, pues los oficiales fueron al hogar para informarle la trágica noticia: el hombre había muerto debido a las mortales lesiones.

Por su parte, la culpable fue una mujer identificada como Violeta Taraskevic, de 34 años, quien había estado bebiendo con unos amigos horas antes del accidente, siendo ésta la razón por la que perdió control de vehículo impactando con el auto de Ian.

Cabe señalar que su mujer quiere justicia, sin embargo, los jueces aún están evaluando todos los datos para dar el fallo en la audiencia que se realizará en octubre.