Actualidad

Primer día de fondas terminó a los golpes: registran brutal riña durante Fiestas Patrias en Coronel

Primer día de fondas terminó a los golpes: registran brutal riña durante Fiestas Patrias en Coronel
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En Coronel, Biobío, las celebraciones de Fiestas Patrias se vieron empañadas por una violenta pelea en las fondas de Escuadrón, donde un hombre amenazó con un poste de madera y desencadenó una trifulca con golpes y patadas entre los asistentes. El mismo individuo fue agredido con el mismo elemento por otros participantes, sin que se presentaran denuncias ni detenciones. Carabineros remitió los antecedentes a la Fiscalía Local para posibles diligencias tras conocer el video del altercado.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Las celebraciones de Fiestas Patrias ya dejaron un primer episodio de violencia en Coronel, región del Biobío, luego de que un grupo de asistentes protagonizara una brutal pelea en las fondas del sector Escuadrón.

El incidente ocurrió durante la noche del miércoles y quedó registrado en un video que posteriormente comenzó a circular en redes sociales.

¿Qué se sabe sobre una violenta pelea en fondas de Coronel?

En las imágenes se observa a un hombre portando un poste de madera, con el que amenaza a otros asistentes.

De acuerdo con lo consignado por BioBioChile, la situación rápidamente escaló y derivó en una trifulca en la que varios involucrados intercambiaron golpes y patadas.

La situación incluso tuvo un giro particular, ya que el mismo sujeto que inicialmente utilizó el trozo de madera terminó siendo agredido con ese elemento por otros participantes de la riña.

Sumado a esto, los involucrados lo atacaron mientras permanecía en el suelo.

Según informó Carabineros al citado medio, ninguna persona presentó una denuncia por lo ocurrido y tampoco se registraron detenidos a raíz del enfrentamiento.

Sin embargo, tras conocer el registro audiovisual, la institución informó de oficio los antecedentes a la Fiscalía Local de Coronel, para que el Ministerio Público determine eventuales diligencias respecto de lo ocurrido.

Revisa el momento