Presidente de Francia responde con ingeniosa frase a cuestionamientos sobre su matrimonio
Emmanuel Macron se transformó el pasado 8 de mayo en el presidente electo de Francia y a partir del próximo domingo será el jefe de Estado más joven de su país desde Napoleón.
Y aunque su historia y ascenso en la política llama bastante la atención, muchos medios tanto locales como internacionales han puesto sus ojos en su vida personal y sobre todo en su mujer, Brigitte, quien es 24 años mayor que él.
Lee también: Joven sacó aplausos con genial respuesta contra mujer que trató de ‘gorda’ a su novia
El matrimonio, que se concretó en 2007, tiene una profunda, larga y algo polémica historia detrás. La pareja se conoció en 1992, cuando el actual líder francés tenía 15 años y su actual mujer era su profesora en la secundaria, estaba casada y tenía 3 hijos, lo que no le importó al joven galán.
Tanto insistió Emmanuel que finalmente logró conquistar a Brigitte, quien dejó a su pareja y enfrentando los cuestionamientos inició una nueva vida junto a su exestudiante.

Archivo | AFP

Archivo | AFP
Aunque la diferencia de 24 años entre Macron y su mujer es la misma que separa al presidente de Estados Unidos Donald Trump con Melania, el caso francés se ha transformado en una verdadera obsesión del público y la prensa que no ha dudado en cuestionar en la estabilidad y hasta en la realidad del compromiso, especulando incluso con la homosexualidad del nuevo presidente de la nación de la libertad, la igualdad y la fraternidad.
Cansado de las dudas y las publicaciones Emmanuel Macrón sacó la voz para poner fin a los cuestionamientos. Calificó las críticas a la diferencia de edad con su mujer de misóginas, y señaló que quienes especulaban que tal vez él era homosexual y utilizaba el matrimonio para ocultarlo, son personas que “perdieron el sentido de la realidad” y que “tienen un grave problema con la homosexualidad”.
Pero eso no fue todo, según consigna BioBioChile, el presidente electo lanzó una notable respuesta en entrevista con el medio capitalino francés, Le Parisien.
“Si yo hubiese sido 20 años mayor que mi esposa, nadie hubiese pensado ni por un segundo que no podríamos serlo (una pareja íntima). Es porque ella es 20 años mayor que creo yo que un montón de gente dice ‘esta relación no es sostenible, no puede ser posible”, declaró Macro tapando varias bocas.
¿Qué te parece la respuesta de Emmanuel por las críticas a su matrimonio?

Archivo | AFP

Archivo | AFP