El bullying cibernético es uno de los acosos más comunes entre adolescentes y jóvenes en colegios y universidades. Son miles y miles de personas que se enfrentan día a día a este tipo de problema social.

Un claro ejemplo fue el que vivieron hace un tiempo Tre Booker y su novia Madison, de Indianápolis, Estados Unidos, pues la felicidad de ambos tras compartir un bello retrato, se vio empañado por un ‘desubicado’ comentario.

Lee también: Joven muestra su antes y después dejando en evidencia que la delgadez no lo es todo

Como es costumbre en Norteamérica, los jóvenes se tomaron varias fotografías con sus elegantes trajes antes de arribar al baile de su escuela, las que más tarde fueron compartidas por Madison en la red social del pajarito.

De acuerdo a Mega.cl, las imágenes se llenaron de buenos comentarios, sin embargo, hubo uno en particular que generó la molestia de la feliz pareja. “Wow él te ama aunque seas gorda“, escribió la usuaria llamada @BeSafeThough.

Madison | Twitter
Madison | Twitter


Por su parte, la joven sólo se limitó a contestar “cómo la gente puede ser pesada con personas que ni siquiera conocen”, mientras que su novio la defendió con una genial respuesta que de seguro la dejó completamente calladita.

Tú no estás gorda mi amor. Dios te hizo solo para mí. Eres perfecta“, declaró en Twitter, siendo aplaudido por miles de personas que alabaron su valor y personalidad.