Actualidad

Persecución fatal: mujer mata a ‘amante’ de su novio tras hacerla chocar contra un muro

Captura de Video
Captura de Video

El siguiente video muestra parte de la horrorosa persecución que terminó con la muerte de Sophie Taylor, de 22 años, luego de ser ‘acorralada’ por su rival de amores, Melissa Pesticcio, de 23.

Las imágenes fueron capturadas por diversas cámaras de seguridad en la ciudad de Cardiff, en Gales, Reino Unido, y dan cuenta de cómo Pesticcio persiguió a Taylor desde la casa de Michael Wheeler, de 20 años, el hombre que había estado en una relación con ambas.

Lee también: Misterioso asesinato de pareja de médicos en EEUU: los encontraron maniatados y degollados

Las jóvenes se habían enfrentado repetidamente después de que Wheeler dejara a Pesticcio por Sophie, quien trabajaba en un call center. Pero la historia se complicó aún más cuando el sujeto regresó con su ex después de que Taylor gastara más 5 millones de pesos para comprarle una motocicleta a su galán.

Cuando la chica pidió su dinero de vuelta todo terminó en tragedia. Sophie fue acompañada de su amigo Joshua Deguara a exigir nuevamente que al menos le devolvieran la moto y la discusión se fue a la manos.

Fue entonces cuando Wheleer llamó a Pesticcio y en compañía de la hermana del hombre, comenzaron la peligrosa persecución que terminó con el BMW de Taylor impactando contra un muro luego que, supuestamente, Pesticcio la empujara con su auto. El accidente causó la muerte de Sophie y dejó con lesiones de por vida a su acompañante.

Wheeler admitió haber causado lesiones graves por conducción peligrosa y causar la muerte por conducción peligrosa, mientras que Pesticcio negó la persecución.

Este martes la encontraron culpable de causar la muerte por conducción peligrosa y dañar gravemente al pasajero Joshua Deguara de Taylor en el accidente ocurrido en junio de 2016 y su condena se conocerá el viernes, consignó el diario inglés Daily Mail.

“En su espejo retrovisor, Sophie Taylor habría visto a Melissa Pesticcio durante el 70% del viaje. Sophie Taylor murió y Joshua Deguara sufrió lesiones que cambiaron su vida como resultado de esa persecución que ella inició y mantuvo”, dijo Matthew Cobbe, el fiscal del caso.