Una joven madre de 23 años y su bebé de 1 año acabaron muertos por asfixia a raíz de un trágico accidente. El hecho ocurrió en Nueva Jersey, cuando intentaban desenterrar su auto de la nieve.

La mujer, identificada como Sasha Lynn Rosa, se quedó al interior de su vehículo junto a sus dos hijos, un niño de 1 año otra niña de 3 años, Saniyah. Su pareja y padre de sus hijos bajó del auto y comenzó a limpiar la nieve con ayuda de una pala, como recoge el medio estadounidense New York Post.

Lee también: Su hija murió de fibrosis y la funeraria perdió su cuerpo: Investigan abuso

Como hacía frío, el hombre -que no ha sido identificado- le pidió a Sasha Lynn que encendiera el motor y con esto, la calefacción. Tras 20 minutos sacando la nieve, se asomó a chequearlos y se dio cuenta de que todos estaban inconscientes.

Christopher Sadowski | New York Post

Llamó a emergencias, pero la mujer y el niño ya estaban muertos. Mientras que Saniyah logró ser reanimada y debió ser internada en condiciones críticas.

El hombre no se dio cuenta de que había bloqueado el tubo de escape del auto con la nieve; al no poder emitir humo hacia el exterior, se comenzó a filtrar monóxido de carbono al interior del vehículo. Este gas es inoloro y puede asfixiar rápidamente, sin mayor advertencia. El hecho causó conmoción en la zona y la gente llegó hasta el lugar para depositar flores y velas alrededor del auto familiar.