Madre temía que su hijo adoptivo de 9 años fuera un “asesino serial”: terminó matándola a tiros
Con el sueño de convertirse nuevamente en madre, la estadounidense Pauline Randol (51), decidió adoptar a un niño de nueve años con problemas psiquiátricos en 2016. Desde ese entonces, sospechó que algo extraño podría pasar.
La mujer no pudo contener al menor, e incluso los familiares de Randol, aseguraron que “estaba criando al próximo asesino serial”. El niño tenía extrañas conductas que adquirió cuando vivía con su madre biológica, una mujer adicta a las drogas.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/2019/05/13/el-crudo-desenlace-de-joven-que-oculto-embarazo-a-su-familia-tuvo-al-bebe-y-lo-mato-a-punaladas.shtml[/lee-tambien]
Pauline se dio cuenta que poco a poco su hijo iba desarrollando comportamientos cada vez más agresivo. Al no poder controlarlo, buscó ayuda en distintos centros estatales de salud mental, sin mayores resultados.
Lamentablemente, el menor de 9 años disparó contra su madre adoptiva, usando un rifle que encontró al interior de la vivienda, dándole muerte instantáneamente.
Las hijas de la víctima, señalaron que el niño de 9 años “tiene problemas mentales que arrastra desde su infancia”. Además, aseguraron que su madre estaba atemorizada por algunas de sus conductas.
Según señalaron las niñas al medio New York Post, el menor “le dijo que quería conseguir un cuchillo para apuñalarla, verla morir y ver a su madre llorar (…) La muerte de mi madre está en manos de personas que no educan en problemas mentales y que no escuchan cuando se les pide ayuda“, añadieron.
Actualmente el niño está siendo sometido a una evaluación psiquiátrica en un centro juvenil administrado por el estado, según el alguacil del condado de St. Joseph Bradley Balk.