Este domingo, se cumplen dos meses del asesinato del suboficial de Carabineros Daniel Palma.

Recordemos que el uniformado falleció luego de recibir un disparo en la cabeza por parte de un sujeto que iba a bordo de un vehículo y que posteriormente se dio a la fuga.

En conversación con Meganoticias Alerta, Iris Yáñez, madre de Daniel, indicó que inaugurará, durante esta jornada, una gruta para que la gente pueda recordarlo.

Asimismo, indicó cómo lleva el dolor, tras la pérdida de su hijo: “Ha sido como el final de mi vida, se murió parte de mí. Daniel era un hijo maravilloso, buen padre y esposo. Con toda la familia era espectacular”.

“Me cuesta mucho. Todo me recuerda a él. Es un dolor muy grande que siento cada día. Me duele el alma“, dijo la mujer, agregando que la gruta para Palma estará afuera de su casa.

El dolor del hijo de Daniel Palma

Luego, sostuvo: “Me da mucha pena ver a mi nieto que pregunta por su papá y no hay respuestas o palabras, cómo decirle que su papá no está. Cuesta mucho sobrevivir así”.

Respecto a cómo ha sobrellevado su nieto la muerte de Daniel Palma, Yáñez dijo que “ha estado con muchas preguntas, con mucha pena. Lo echa mucho de menos, a su papá. Eran uno, los dos. Él amaba a su hijo“.

Mega

Luego, finalizó con una cruda reflexión: “El día que le dispararon a mi hijo, nos dispararon a toda la familia. Fue un dolor inmenso que nos dieron a toda la familia”, sentenció.

Consignar que hace unos días, se llevó a cabo un operativo en Concepción, en donde la PDI detuvo a 10 integrantes del Tren de Aragua, en la cual tendría participación ‘Carlitos Nike’, venezolano acusado de matar al suboficial Palma.