La brutal razón por la que una madre apuñaló a sus dos pequeñas hijas hasta la muerte
Con una brutal frase una madre justificó el violento asesinato de sus dos pequeñas hijas de tan sólo 1 y 3 años, que murieron producto de las 9 puñaladas que le propinó la mujer a cada una de las niñas.
“Si yo no las puedo tener, él tampoco” dijo la mujer, llamada Samira Lupidi, al personal del refugio donde se hospedaba, haciendo alusión a los violentos ataques y amenazas por parte de su pareja y padre de las niñas, que fueron encontradas sobre un charco de sangre en las camas de la habitación de la residencia en Bradford, Inglaterra.
Lee también: Hijo de millonario asesinó brutalmente a su madre: la mujer le habría pedido tener sexo
De acuerdo al relato de la confesa asesina de 24 años, que se declaró además culpable de los homicidios, su conviviente Carl Weaver, de 31, la había amenazado de muerte luego de darle dos cachetas. Además la mujer, nacida en Italia, confesó otra serie de agresiones y maltratos psicológicos, incluyendo la imposibilidad para comunicarse con su familia en la península.


“Ahora tiene una razón real para matarme.Él venía por mí, me obligó. Tenía que hacerlo”, habría dicho la mujer a otro de los trabajadores del hostal con las manos aún cubiertas en sangre, sobre el hombre que tenía el control económico y psicológico de la relación.
De acuerdo a las declaraciones de los fiscales ha cargo de los casos de homicidio y abuso respectivamente, las pequeñas iban a ser bautizadas en los próximos meses y la mujer, nacida en Italia, temía que el hombre usara la ocasión para llevárselas y nunca volver, motivo por el cual y tras los últimos episodios de violencia y amenaza habría decidido asesinar a las pequeñas.
“Estaba asustada por lo que Carl iba a hacer con ella y quería regresar a Italia con las niñas. Dijo que había escuchado al señor Weaver conversando con su hermano y su cuñada sobre abandonarla. El acusado de violencia habría dicho ‘El sábado alguien no regresará con nosotros”, declaró, según Daily Mail, la jefa de policía Kristy Wright quien tomó el caso de las denuncias por violencias que realizó Samira antes de cometer el brutal asesinato de sus bebés.
“Le dijo que la tomaría y la llevaría en el auto para dejarla en el camino para que algún pervertido la encontrara. Además la mujer asegura que el Señor Weaver dijo que las niñas estaría mejor sin ella en la imagen” agregó la oficial sobre este caso que impacta al mundo entero.