Joven se negó a pagar manicura y discusión terminó en puñetazos, sillazos y escobazos
Parecía ser un día normal para Christina Thomas de 21 años, quien asistió a un centro de estética en New Red Apple Nails, New York, para hacerse la manicura y un depilación de cejas.
Sin embargo, la joven no quedó conforme con el resultado del trabajo de la estilista, por lo que se negó a pagar por el servicio. “Señaló que no le gustaba y que no quería cancelar por nada”, expresó el dueño del local al sitio Washington Post.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/videos/2018/08/05/locutora-radial-termino-arrestada-en-vivo-mientras-realizaba-popular-kiki-challenge.shtml[/lee-tambien]
Al ver la reacción negativa de la clienta, el dueño decidió llamar a la policía. “Si dicen que te puedes ir, no vas a pagar nada. Si la policía dice que tienes que pagar la manicura, entonces la pagas. Sin la depilación de cejas. No hay problema”, le advirtió.
Si bien, todo comenzó como una simple discusión, la escena terminó en una verdadera batalla campal entre las trabajadoras del local, la clienta y su amiga, tal y como evidenció el registro de las cámaras de seguridad del local de belleza.
Según se puede apreciar en el video, una mujer apunta con una escoba a la joven que no quería pagar el servicio y posteriormente, la pelea se desata con puñetazos, gritos, sillazos y zapatillas volando.
Otra testigo también difundió el video de la pelea a través de redes sociales, aunque recibió muchas críticas por no intentar detener el enfrentamiento.
Cabe destacar que hasta el momento han sido arrestadas dos mujeres involucradas en el caso, una de las clientas y una de las trabajadoras del local. Sin embargo, se siguen analizando las imágenes y no se descarta que existan nuevas detenciones.
Revisa el video a continuación: