Videos

2018-08-05T20:08:58-04:00 05 agosto, 2018 | 20:08 hrsPublicado porJavier Arriagada

Locutora radial terminó arrestada "en vivo" mientras realizaba popular "Kiki Challenge"

Captura Video
Irresponsable
Visitas:
Captura Video

Cada vez son más los que a través de redes sociales, se suman al “Kiki Challenge”, arriesgando su vida y la de los demás, intentando bailar el tema de Drake mientras un auto está en movimiento.

Fue el caso de la locutora de la Radio La Ley de Texas, Denisse García, quien por intentar hacer el desafío musical, terminó arrestada por un policía en plena grabación.

Lee También...

Joven protagoniza popular ‘Kiki Challenge’ pero su madre se roba la película: es viral

Ir al artículo

La comunicadora aceptó hacer el reto propuesto por sus seguidores en un Facebook live. Mientras su hija transmitía en vivo por su celular, García se bajó del automóvil, y comenzó a saltar y bailar al ritmo de una ranchera.

Sin embargo, su alegría fue opacada por la presencia de un policía. “Oh, oh, me puso las luces”, señaló la locutora, quien rápidamente volvió a subirse al auto, pero ya era muy tarde.

El funcionario policial le pidió que detuviera el vehículo, comunicándole que debía arrestarla, por “poner la vida de los demás en peligro, y la suya también”. “Lo que pasa es que es un reto, y todos lo están haciendo”, se excusó García.

No obstante, la decisión del policía fue radical, esto debido a que la mujer tampoco portaba licencia de conducir ni el seguro del automóvil, por lo que procedió a esposarla frente a la cámara que seguía grabándola.

Revisa el video a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2M9zbcG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5