Cada vez son más los que a través de redes sociales, se suman al “Kiki Challenge”, arriesgando su vida y la de los demás, intentando bailar el tema de Drake mientras un auto está en movimiento.

Fue el caso de la locutora de la Radio La Ley de Texas, Denisse García, quien por intentar hacer el desafío musical, terminó arrestada por un policía en plena grabación.

La comunicadora aceptó hacer el reto propuesto por sus seguidores en un Facebook live. Mientras su hija transmitía en vivo por su celular, García se bajó del automóvil, y comenzó a saltar y bailar al ritmo de una ranchera.

Sin embargo, su alegría fue opacada por la presencia de un policía. “Oh, oh, me puso las luces”, señaló la locutora, quien rápidamente volvió a subirse al auto, pero ya era muy tarde.

El funcionario policial le pidió que detuviera el vehículo, comunicándole que debía arrestarla, por “poner la vida de los demás en peligro, y la suya también”. “Lo que pasa es que es un reto, y todos lo están haciendo”, se excusó García.

No obstante, la decisión del policía fue radical, esto debido a que la mujer tampoco portaba licencia de conducir ni el seguro del automóvil, por lo que procedió a esposarla frente a la cámara que seguía grabándola.

Revisa el video a continuación: