Impactada quedó la gente que transitaba por afuera del Metro Pantitlán, en la Ciudad de México, al ver a un hombre colgando de un puente que intentaba quitarse la vida.

Se trata de un joven de 26 años que se subió a la estructura que se conecta con la vía del tren subterráneo. A la vista de todos los transeúntes se precipitó al vacío.

Entre gritos de desesperación, la gente logró sujetarlo de las extremidades, pero fue inevitable retenerlo. Segundos después el sujeto se desplomó, estrellándose con el pavimento.

Afortunadamente el joven solo se fracturó la muñeca izquierda pero terminó con varios moretones en el cuerpo, tal y como consigna el sitio Clarín. La gente registró el momento en fotografías y videos que compartieron en redes sociales.

Canal 6 TV México

Tras sufrir estas lesiones, el sujeto fue trasladado herido al hospital La Villa. Sin embargo tras ser dado de alta, persistió en la idea de suicidarse.

En esta segunda ocasión, el joven se dirigió al Metro Ermita, de la Línea 2, e intentó lanzarse a las vías del tren. Gracias al actuar de los guardias del Sistema de Transporte Colectivo Metro, pudo ser rescatado a tiempo.