Una horrible experiencia vivió una joven de 15 años en Reino unido, quien fue violada en dos oportunidades en una misma noche.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Birmingham, en las cercanías de la estación de trenes Witton, donde la adolescente fue abordada por un sujeto que la asaltó y violó.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2017/07/20/detienen-a-instructor-de-natacion-acusado-de-violacion-y-estupro-en-antofagasta.shtml[/leetambien]
Pero esta no fue la única experiencia traumática para la joven, pues tras pedir ayuda, un automovilista se ofreció a llevarla y una vez en el vehículo también fue violentada sexualmente.
De acuerdo a los reportes policiales, ambos agresores serían hombres de aproximadamente 20 años y con rasgos asiáticos, según consignó el portal The Huffingtonpost.
Por otra parte, la policía aseguró también que se está entregando el apoyo necesario a la víctima para enfrentar esta terrible experiencia.
“La experiencia sufrida por esta joven ha sido horrible y ya tenemos especialistas que la están ayudando”, manifestó Tony Fitzpatrick, miembro de la policía británica de transporte.
Los hechos ocurridos el pasado martes están siendo investigados, aunque aún se desconoce el paradero de los atacantes, por lo que los efectivos policiales han llamado a quienes hayan sido testigos del hecho a entregar información.