Horror en El Bosque: balacera dejó un muerto y tres personas heridas
Una balacera estremeció la noche de este martes a los vecinos de El Bosque, dejando a un muerto y tres personas heridas.
Según información dada a conocer por BiobioChile, fueron los residentes del lugar quienes alertaron a las policías sobre los disparos.
Carabineros acudió al lugar y verificó que en la calle se encontraba un hombre tendido con al menos una herida de bala en el abdomen.
Al momento de la revisión, la víctima ya había fallecido. De acuerdo con el testimonio de su pareja, correspondía a un ciudadano venezolano de 27 años.
Balacera deja un muerto y heridos en El Bosque
Según comentó el medio antes citado, dos hombres extranjeros y una mujer chilena llegaron heridos al Hospital El Pino.
Uno de los extranjeros con lesiones es ciudadano colombiano, quien arribó al centro asistencial portando un arma en la mano y señaló que se la habría quitado a la víctima fatal luego de que esta intentara sustraerle su teléfono celular.
Esta versión deberá ser verificada en el marco de la investigación correspondiente.
En cuanto al otro extranjero, se trata de una persona venezolana, quien precisó —junto a la mujer chilena— que iban pasando por el lugar cuando fueron impactados por los disparos.
La mujer también relató que se desplazaba en un automóvil cuando una de las balas impactó en una de sus manos.