Hasta se puso relleno en la cara: la hilarante imitación a Sampaoli de Marcelo Díaz en su cumpleaños
Marcelo Díaz celebró este domingo su cumpleaños número 32, por lo mismo, organizó una fiesta de disfraces el sábado en la noche para esperar las 00:00 horas en compañía de su familia y de sus amigos más cercanos.
Y como era de esperarse, ‘Carepato’ se lució al elegir su personaje. Esto porque el jugador llegó hasta el Centro de Eventos Botánico de Peñalolén personificando a Jorge Sampaoli, su exentrenador en Universidad de Chile y en la selección.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/deporte/2018/12/30/la-vida-le-comienza-a-sonreir-el-nuevo-desafio-profesional-de-mauricio-pinilla-como-profesor.shtml[/lee-tambien]
Según lo consignado por el diario La Cuarta, Marcelo recibió a sus invitados con un overol rojo y enmascarado, por lo que no todos lograron percatarse de su idea para la fiesta.
Fue minutos después en un Instagram Live que Díaz reveló a su personaje. Vestido con el buzo y la polera clásica de la ‘Roja’, pelado y con maquillaje especial, recorrió la fiesta imitando al trasandino: “Siempre me han gustado las fiestas de disfraces, también el karaoke, así que vamos a cantar después (…) Saluden a Jorge Sampaoli. ¿Me parezco o no?”, comentó el futbolista.


Quien logró apreciar su hilarante disfraz fue Bruno Zaretti, quien bailó axé en el cumpleaños junto a Flaviana Seeling: “La producción del disfraz fue genial. Se preocupó de la caracterización completa, se puso relleno en la cara y en la pelada para quedar igual que Jorge Sampaoli. Me dijo que fueron horas de producción, al estilo de Kramer”, aseguró.
El brasileño comentó que el festejado se animó a bailar los éxitos de Axé Bahía, sumado a que se encargó de atender a todos sus invitados: “Marcelo es súper cercano, se la jugó bailando todas las canciones, incluso la ‘Maozinha’ y estuvo maravilloso”, agregó Bruno, quien compartió escenario con Garras de Amor y Bombo Fica.
data-instgrm-version="12">
Al cerrar la celebración, ‘Carepato’ tomó la palabra y agradeció a todos los presentes: “Millones de gracias por los mensajes y a todos los que estuvieron conmigo. Millones de gracias a Karen Santa María (su esposa) por esta hermosa fiesta, te amo”, comentó en su Instagram.