Gemelos de 4 años causaron incendio al jugar con encendedor: graves lesiones acabaron con sus vidas
Una horrenda tragedia azotó a una familia de Ciudad del Cabo en Sudáfrica, la que perdió a dos de sus hijos tras un incendio.
Todo ocurrió mientras los gemelos de la familia, de cuatro años, jugaban en el segundo piso de su casa junto a un primo.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2019/01/24/madre-de-nino-con-paralisis-cerebral-busca-intensamente-a-perrita-de-su-hijo-es-fundamental-para-el.shtml[/lee-tambien]
Sus padres jamás imaginaron que esa sencilla acción terminaría convirtiéndose en la peor experiencia de sus vidas.
Lo anterior porque los pequeños jugaron con un encendedor y terminaron prendiendo una cama, lo que desató un incendio en el lugar.
“El incendio comenzó cuando los niños jugaban con un encendedor y el dormitorio comenzó a arder”, señaló el portavoz de los Servicios de Bomberos y Rescate de la ciudad, Theo Layne, según consignó Independent Online.
Y aunque las llamas se propagaron rápidamente, los tres niños fueron rescatados y derivados a un hospital, donde lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada por los gemelos, quienes murieron a causa de las lesiones sufridas.
Tras la tragedia, el padre de los niños manifestó en Facebook su pesar, donde ha recibido apoyo de amigos y familiares, y compartió una serie de postales de los pequeños para recordarlos.