Este miércoles la “Evonovela” protagonizada por el presidente de Bolivia y la empresaria Gabriela Zapata entregó un nuevo capítulo alejado de la política y el tráfico de influencias.
En esta ocasión, la mujer que tuvo en jaque al máximo mandatario boliviano es la protagonista de una serie de fotografías de contenido erótico, que comenzaron a difundirse a través de la red.
Lee también: Dejó a su bebé en una guardería: cuando volvió a buscarla no podía creer lo ocurrido
El vicepresidente de Bolivia Álvaro García se pronunció respecto a las controvertidas imágenes de bastante crítica:
“Ya no sabe qué hacer, este grupo de personas que comenzó esta cosa, para seguir alargando como chicle, algo que se ha caído. Fotos, mañana qué, pañales; pasado aparecerá un corte de pelo. Es que ya, como diría… ha pasado de lo morboso a lo pueril”, señaló al medio local Erbol.
Para quienes no conocen la polémica que existe entre Evo Morales y Gabriela Zapata se las resumimos:
En febrero del presente año en Bolivia hubo una ola de rumores que apuntaban a que Morales había tenido un hijo de una relación oculta con Zapata. Fue tanto el acoso mediático que el presidente boliviano tuvo que realizar una conferencia donde señaló que efectivamente había tenido un hijo con la mujer 30 años menor que él, pero que éste había fallecido.
Como si fuera poco, un mes después el mandatario fue cuestionado por haber beneficiado supuestamente a la empresaria con sus influencias en millonarios contratos, acusación que actualmente están siendo investigada.
A continuación les compartimos las comentadas fotografías.
Redes
Redes
Redes
Redes