El 1 de abril, el post natal de Adrienne Kromer terminó y debía volver a trabajar. Por esa razón la madre, oriunda de Pensilvania, Estados Unidos, tuvo que dejar a su hija de tres meses, McKenna Rose Flemly en una guardería.

Esa era la primera vez que Adrienne se alejaba de su hija por más de una hora, y sin saberlo, esa mañana sería la última vez que viera con mi vida a McKenna.

Lee también: Modelo es criticada por tomarse una peligrosa selfie junto a su hijo recién nacido

La bebé no tenía signos ni síntomas de alguna enfermedad o malestar, y cuando Adrienne llamó a la guardería a tres horas diferentes, los encargados le indicaron que todo estaba bien. Alrededor de la hora de almuerzo, personal del recinto llamó a la madre y le señalaron que McKenna no quería tomar mamadera, y ella les pidió si podían darle con jeringas, pero nunca tuvo la certeza de si fue o no así, consigna el medio estadounidense Good Housekeeping.

Más tarde, la guardería contactó nuevamente a la madre y le indicaron que la niña solo había tomado un poco de leche y se había quedado rápidamente dormida, lo que no era común en la bebé pues, por lo general, se tomaba su tiempo para dormir, según la madre.

McKenna a sus tres meses de edad | GoFundMe
McKenna a sus tres meses de edad | GoFundMe

Adrienne abandonó el trabajo cerca de las 3:30pm y fue a recoger a su hija. Nueve minutos más tarde el centro de cuidado llamó desesperadamente a la mujer, diciéndole que la niña no respiraba y que habían llamado al 911.

McKenna fue llevada al hospital, pero fue demasiado tarde pues murió en el camino. La causa de su muerte aún es desconocida. Si bien se llevó a cabo una autopsia, los médicos forenses indicaron que tomará varias semanas enterarse cómo y de qué murió.

De acuerdo al medio local Allentown Morning Call el forense del condado aseguró que no habían encontrado ningún signo de trauma o lesión grave, sin embargo, la policía continúa investigando el caso.

No estoy seguro cómo saldremos adelante. No hay razón para que una niña saludable de 3 meses y medio haya perdido su vida, indicó el prometido de Adrienne, Bryan Flemly, en una página de recaudación de fondos. “Era el primer día de trabajo de Adrienne, el primer día de guardería de McKenna. Ella siente que falló como mamá y no puedo hacer que deje de pensar eso. Adrienne no quería volver al trabajo por esta misma razón y ahora estamos pagando un precio muy alto“, agregó.

Los familiares de la bebé crearon una causa en la página GoFundMe en su memoria, y ya han reunido más del doble de dinero que habían solicitado. “Mckenna tocó la vida de muchos en muy poco tiempo. Ella será recordada por siempre. Pese a que no aprendió a caminar ahora tiene alas“, es el mensaje que lleva su obituario.