Entregan escabrosos detalles sobre el crimen del ‘Rey de Meiggs’: “Lo ejecutaron”
Durante la jornada de este miércoles, se llevó a cabo la formalización contra los tres ciudadanos venezolanos por su responsabilidad en el homicidio calificado de José Reyes Ossa, conocido como el ‘Rey de Meiggs‘.
El crimen ocurrió en plena vía pública en Ñuñoa, donde la víctima, de 43 años, resultó ejecutada de manera violenta.
¿Qué hay detrás de la muerte de ‘El Rey de Meiggs’?
En ese contexto, en unas imágenes captadas por las cámaras de seguridad ubicadas en la calle Quirihue, se ve a al empresario correr unos 25 metros antes de ser impactado por un primer disparo, lo que lo hizo caer al pavimento.
Aprovechando su desplome, uno de los atacantes se acercó rápidamente y lo sometió, llevándolo a la vereda mientras lo amenazaba con una pistola.
Un segundo delincuente apareció poco después desde un vehículo, y antes de que escapara, dispararon nuevamente contra la víctima.
“Lo ejecutaron”, afirmó un testigo del hecho, según consignó 24 Horas.
La investigación preliminar indicó que los imputados habrían esperado a la víctima por tres horas en el lugar, siguiendo las instrucciones de un tercero, quien sería el autor intelectual del crimen.
Cabe señalar que José Reyes Ossa terminó atacado justo cuando salía de un edificio acompañado de un amigo, a quien le robaron su teléfono y billetera, pero a él no le sustrajeron ninguna pertenencia.
Recordemos que el empresario era propietario de varios restaurantes y propiedades, además de negocios en el Barrio Meiggs, aunque algunos de estos parecerían ser informales.