Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Agencia UNO
Durante la tarde de este jueves, la Fiscalía ECOH entregó nuevos antecedentes sobre el homicidio en Ñuñoa, donde José Felipe Reyes Ossa, empresario de 43 años, fue asesinado a disparos por un grupo de delincuentes. El fiscal Sergio Soto detalló que la víctima sufrió tres impactos balísticos y que al menos tres sujetos, dos extranjeros, estarían involucrados. Los antisociales robaron a una de las víctimas y atacaron a la otra, quien no pudo huir. El empresario asesinado no fue despojado de sus pertenencias, lo que incluye el dinero que llevaba consigo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la tarde de este jueves, la Fiscalía ECOH entregó nuevos antecedentes sobre el homicidio ocurrido en las afueras de un edificio en la comuna de Ñuñoa, donde un hombre fue asesinado a disparos por un grupo de delincuentes.
La víctima fue identificada como José Felipe Reyes Ossa, empresario del barrio Meiggs, de 43 años y nacionalidad chilena, quien fue atacado en la calle Quirihue, cerca de la intersección con José Domingo Cañas, cuando salía de un inmueble junto a otro hombre, consignó BioBioChile.
El fiscal Sergio Soto entregó más detalles. "Resultó lesionado por un grupo de personas que se movilizaba en un vehículo, a raíz de lo cual sufrió tres impactos balísticos, los cuales le causaron la muerte", explicó.
De acuerdo al persecutor, los responsables serían al menos tres sujetos, de los cuales dos serían de nacionalidad extranjera.
Los antisociales interceptaron y amenazaron con armas de fuego a las víctimas, quienes intentaron huir en distintas direcciones.
"La víctima que solamente fue objeto del delito de robo con intimidación fue sometida y reducida de inmediato por parte de estos antisociales", indicó.
"Lamentablemente, la otra víctima no pudo seguir huyendo, ya que fue abordada por este grupo de sujetos, quienes en definitiva procedieron, al parecer en forma primera, a golpearlo con el arma en la cabeza y posteriormente dispararle", detalló Soto.
Al empresario asesinado no le robaron ninguna de sus pertenencias, ni siquiera el dinero que llevaba al momento del ataque.
De acuerdo a Emol, además de comerciante del barrio Meiggs, el hombre fallecido era conocido en el mundo artístico, ya que era productor de eventos.