Marcelo ‘Chino’ Ríos tiene desde hace algún tiempo en venta su gigantesca casa en Lo Barnechea. Tras 7 largos meses de espera no ha recibido novedades por su morada ubicada en Valle Escondido.
Fue en diciembre cuando el astro del tenis criollo le puso valor a su mansión. La construcción es tan genial que le significó un premio al arquitecto Gonzalo Mardones, principalmente por el diseño, que respondió a las especificaciones de Marcelo.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas//2017/05/05/chino-rios-anuncia-que-se-ira-de-chile-tras-sentirse-atacado-por-la-prensa.shtml[/leetambien]
Pese al detalle, la humilde morada puesta en venta a través de Property Partners, la cual cuenta con amplios espacios verdes, tres niveles para perderse, siete dormitorios, estacionamiento para 10 autos, gimnasio, piscina e incluso una sala de cine, no encuentra comprador.
De todos modos el extenista no se siente apurado en deshacerse de aquellos mil 290 metros cuadrados de casa en los que tiene piso de mármol, e incluso una pieza de seguridad, sin sumar aún sus nueve baños. Así lo explicó el director comercial de Property Partners, Ferencz Delarze a T13.cl, tras comentar que el ‘Chino’ prefiere desarrollarse junto a su familia en Estados Unidos, donde ya está viviendo.
La dificultades en la negociación del terreno de tres mil 700 metros en total serían dos. El primero de ellos corresponde el alto precio de la propiedad, la que bordea las 200 mil UF. La segunda sería que quienes adquieren este tipo recintos son personas que prefieren mantenerse en el anonimato, por lo que la estrategia de venta del zurdo no estaría funcionando.