Los clásicos como el Trululú, Cola de Tigre o palito de Centella volvieron a cautivar a sus consumidores -en agosto del 2014- con un nuevo formato de cassata.

El éxito fue tan grande que este año la empresa quiso sorprender una vez más a sus fanáticos con una especial noticia: dos nuevos sabores de dos tradicionales snaks nacionales.

[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/vidasana/2017/06/06/sujeto-comio-solo-helados-durante-100-dias-sorprendio-con-su-resultado.shtml[/leetambien]

Se trata de clásicos como el Súper 8 y Tritón convertidos en exquisitos helados de crema, los que ya están disponibles en el mercado.

style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida por leonardo jeria stoppel (@leonardo.jeria) el

En entrevista con BioBioChile, la encargada de Marketing de la empresa, Nina Ricciulli comentó que “luego de los exitosos lanzamientos de helados en palitos llevados a cassata (Trululú, Centella, Cola de Tigre, Chocolito, Crocanty y Nifty). Savory en su constante búsqueda de sorprender y escuchar a sus consumidores, cumplió sus deseos de llevar a formato helado dos de las marcas y productos más queridos por los chilenos, como lo son Súper 8 y Tritón”.

Tras su lanzamiento, las redes sociales sólo han agradecido la llegada de dichos sabores con diversos comentarios en Twitter.

En cuanto a la Ley de Etiquetados que todos los alimentos deben seguir, Ricciulli aseguró que “al igual que con todos nuestros productos, cumpliremos íntegramente con lo exigido por la regulación de etiquetado de alimentos. Además, de manera complementaria y con foco en entregar información transparente a las personas, seguiremos incluyendo nuestro panel educacional en la cara frontal de todos los envases, el cual explica gráficamente cuál es la porción sugerida de cada producto junto con su aporte nutricional”.

¿Qué esperas para disfrutarlos?