Despiadados: bebé de 3 meses murió luego que padres lo abandonaran en una pieza por 9 días
Cadena perpetua tendrá que cumplir Zachary Koehn, quien ha sido apodado el monstruo de Iowa (Estados Unidos), luego de que se diera a conocer la horrenda muerte de su hijo de sólo tres meses de edad.
El sujeto fue acusado de la muerte de su bebé, luego de dejarlo en una habitación sin atenderlo por varios días, lo que le provocó la muerte.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/inspirador/2018/12/07/carta-de-nino-se-vuelve-viral-por-pedirle-al-viejito-pascuero-una-cara-nueva.shtml[/lee-tambien]
De acuerdo a lo consignado por la revista estadounidense People, en la audiencia la fiscal del caso aseguró que el hombre sabía el daño que estaba causando, pero no hizo nada dejando al menor morir en horrendas condiciones.
Pero no es todo, pues durante el proceso judicial por este hecho ocurrido en agosto de 2017, se han ido revelando antecedentes terribles.
De acuerdo a la información entregada por los investigadores el bebé fue encontrado en una mecedora solo, y con heces, que de acuerdo a los análisis forenses, correspondían a varios días.
Es por lo mismo que el pequeño desarrolló la bacteria Escherichia coli, la cual ingresó en el torrente sanguíneo y causó una infección.
A lo anterior se suma que el mal olor atrajo moscas, las que depositaron sus huevos, cuyas larvas fueron halladas en el pañal del bebé, cuando fue encontrado.
Cabe mencionar que la madre del bebé también será juzgada en enero de 2019, ya que estaba en el mismo departamento cuidando a su hija de dos años y no hizo nada por ayudar al pequeño.
Escherichia coli:
De acuerdo al portal Medlineplus E. coli es el nombre de un tipo de bacteria que vive en el intestino. La mayoría de las E. coli no causan problemas, pero algunos tipos pueden producir enfermedades y causar diarrea.
El peor tipo de E. coli causa una diarrea hemorrágica y a veces puede causar insuficiencia renal y hasta la muerte, esto, en general, ocurre en niños y en adultos con sistemas inmunitarios debilitados”.