La hilarante llave de combate con que un luchador dejó llorando a su rival
Con millones de fanáticos repartidos por el mundo, esta espectacular modalidad de combate acaparara la atención masiva gracias a las increíbles técnicas y descabelladas técnicas ejecutadas sobre el cuadrilátero.
No es un misterio que la lucha libre es un show que mezcla acrobacias, destreza y el carisma y rudeza de sus representantes, de ahí que pocos la consideren un deporte oficial. Más bien, es un evento de entretención y especial para la televisión.
Pese a la falsedad de los golpes que se propinan sus contrincantes, los espectadores disfrutan con euforia los enfrentamientos sobre el ring.
Lee también: “Papá del año”: El “trolleo” de David Beckham a su hijo que arrasó en redes
Por ejemplo, en la Dramatic Dream Team Pro Wrestling de Japón, el combate entre el ex WWE Joey Ryan y el crédito local Danshoku Dino, dejó en éxtasis al público debido a una particular técnica.
Cuando el round ya estaba candente, el anfitrión se aprovechó de la sensibilidad de las partes nobles de su rival para atacarlo, sin embargo, y en un hecho que dejó a todos con la boca abierta, el estadounidense no mostró ni una pizca de sufrimiento, sino que todo lo contrario ya que respondió de vuelta con una curiosa y denominada “llave de pene” que dejó al asiático retorciéndose de dolor.
La hilarante escena publicada por el propio Ryan en su canal de Youtube, en apenas unos días superó holgadamente las 380 mil reproducciones.