Si existe una relación sólida entre padre e hijo, esa es la que ostentan y lucen feliz en redes sociales, el ídolo del fútbol inglés y su hijo Brooklyn.

De acuerdo a lo acotado en sus propias publicaciones, además son amigos y juntos lo pasan muy bien. Se divierten y desatan la admiración de sus seguidores.

Por ejemplo, una foto publicada por Brooklyn usando un polerón de la afamada marca Ralph Lauren maravilló a sus seguidores que le habían dado más de 300 mil “me gusta”, pero que causó mucho más revuelo tras un particular comentario de su papá.

Lee también: Video filtrado: Gary aclaró grosero “palanqueo” a compañero de equipo

“Payaseando” en la web, David dejó en evidencia a su retoño y escribió en Instagram: “Ese es mi polerón”. El sutil mensaje causó más furor que la foto en sí, y los propios seguidores del muchacho comenzaron a unirse al trolleo del ídolo de Manchester United y a responder con emoticones cargados a las carcajadas.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que David molesta a su hijo a través de las redes sociales. De hecho, una de las burlas más recordadas es cuando el adolescente quería grabar un video para celebrar haber llegado al millón de fans, momento en que apareció su “troll” padre para restregarle en la cara que él tenía 52 millones de seguidores más que él.

Rocking the old school Ralph Lauren

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el