Deporte

Joven de 23 años ganó concurso que buscaba al doble del “Niño Maravilla”

Movistar
Movistar

Muchos sueñan con tener la habilidad del crack futbolero, Alexis Sánchez, con el dominio del balón y fue en este contexto que ayer, en una actividad realizada por el Movistar Street Challenger, se definió al ganador de una curiosa competencia.

Fue gracias a esta iniciativa que Hernán Arredondo, le ganó a más de 20 participantes en una competencia que lo definió como el doble del delantero nacional pero eso sí, no por su parecido, sino por su habilidad y precisión con el balón.

Lee también: El gesto de Alexis con un niño hospitalizado que llenó de ternura Instagram

El premio para el joven, que es estudiante de preparación física, fueron unos pasajes a Inglaterra para así poder conocer al tocopillano, que es furor por su magnificencia y gran juego en el Arsenal británico.

Y aunque el único parecido que tiene el joven oriundo de Peñalolén con Alexis son sus marcadas calugas, Hernán señaló a Lun que este triunfo “es un premio dedicado ciento por ciento a mi madre”, y será ella quien lo acompañe a conocer al seleccionado nacional.