No cabe duda que el corazón del ‘Niño Maravilla’ es casi tan grande como su fama y talento, ya que regularmente destaca con obras humanitarias que alegran a niños, como para Navidad, donde hace regalos a los pequeños de su natal Tocopilla.

En esta oportunidad, Alexis publicó una foto de cuando fue a ver y dibujó una gran sonrisa en un niño que está hospitalizado. Sin entregar mayores detalles, Sánchez sólo mencionó lo feliz que se siente al poder ver contento a los más ‘peques’.

Lee también: El “desafiante” mensaje de Alexis a Neymar en la previa de Chile-Brasil

“One thing that makes my heart happy is to make a children happy and watching him smiling” (sic), señaló el delantero de Arsenal en su cuenta de Instagram. Claro, en español dijo: “una de las cosas que me pone feliz de corazón … es hacer feliz a un niño y verlo sonreír” (sic).

La imagen del tocopillano junto al pequeño acumuló la impresionante cifra de 22 ‘mil me gusta’ en apenas una hora desde su publicación.

En los comentarios, los seguidores del ariete destacaron su faceta humanitaria y se mostraron muy felices con los actos del chileno.

Alexis Sánchez | Instagram
Alexis Sánchez | Instagram