Figura de la Premier League sufrió impactante accidente: fue trasladado en helicóptero
Un grave accidente de tránsito fue protagonizado por el futbolista del Crystal Palace, Pape Souare, en la carretera M4, camino al aeropuerto de Heathrow en Londres, Inglaterra.
El defensor de origen senegalés chocó su vehículo, un Mercedes Benz G63, contra otro auto y terminó impactando la barrera central de la carretera sufriendo graves lesiones, al punto que tras la llegada de las ambulancias, tuvo que ser trasladado por aire, según consignó Mirror.
Lee también: Arsenal logró un postrero triunfo sobre Southampton en la Premier
Usuarios de las redes sociales rápidamente subieron fotografías del estado en que quedó el vehículo del jugador, que al parecer sólo pudo ser sacado luego de cortar varias piezas.

@_J_a_c_o_b_K_B_ |Twitter

@suhail_khanzada |Twitter

LondonFire(Bomberos de Londres) | Twitter

LondonFire(Bomberos de Londres) | Twitter
“El club de fútbol Crystal Palace lamenta confirmar que Pape Souare estuvo involucrado en un accidente vehicular ayer y fue trasladado vía aérea a un hospital en Londres. El jugador tiene lesiones graves en el muslo y la mandíbula y se mantendrá internado mientras recibe tratamiento. El club está en constante comunicación con el hospital, monitoreando el progreso y obviamente le deseamos una pronta recuperación. Nuestros pensamientos están con Pape y su familia en este momento”, comentó un vocero del equipo del futbolista.

Archivo | AFP

Archivo | AFP
El hombre había jugado tres partidos esta temporada aunque no había sido llamado para el último encuentro de su equipo. Por el momento se desconocen las reales causas del accidente.
“La policía está buscando testigos después de un accidente de tránsito en la calzada en dirección este de la autopista M4. Nuestros oficiales fueron contactados poco después de las 12.10 horas del domingo 11 de septiembre reportando una colisión entre dos vehículos entre las salidas 4 y 3. El servicio de ambulancias londinense llegó al lugar y uno de los conductores, un hombre de alrededor de 20 años, fue trasladado a un hospital para su tratamiento, aunque sus lesiones no significan riesgo de muerte”, señaló la Policía Metropolitana de Londres.