Con un sabor amargo de boca quedaron los millones de hinchas de La Roja que jamás pensaron que el equipo alternativo de México sería un duro escollo, más aún considerando que frente a México habían mostrado un deslucido nivel de juego.

En un electrizante empate a tres goles concluyó el partido que le permite al equipo de todos continuar en la primera posición del Grupo A, pero junto a los altiplánicos, el próximo rival del equipo criollo.

Lee también: En su estilo: el particular llamado que le hizo Gary Medel a sus compañeros tras empate

Para muchos el empate fue justo, sin embargo, considerando los dudosos goles que le anularon a Jorge Valdivia y Alexis Sánchez, da para pensar que el triunfo era pan comido.

Por ejemplo al momento del gol del Niño Maravilla todos gritamos hasta que el juez de línea César Escano levantó su bandera para invalidar la jugada. Acto seguido, el árbitro central, el peruano Víctor Carillo, tocó su silbato para anular el tanto.

Uno de los que gritó con el alma el gol, fue el periodista deportivo de Mega, Rodrigo Sepúlveda, quien en un despacho en vivo desde las afueras del Estadio Nacional pasó literalmente de la alegría a la desolación, puesto que pasaron un par de segundos hasta darse cuenta que el tanto no había sido cobrado.

Feliz

Mega

Triste

Mega