Chile y México alcanzaron un empate 3-3 en una dramática y épica batalla en la que intercambiaron un intenso fuego por aire y tierra en el grupo A de la Copa América, que aún no tiene clasificados a cuartos de final.

Los goles para Chile los marcaron el volante Arturo Vidal a los 22 y 55 (de penal) y el delantero Eduardo Vargas a los 42. Los mexicanos anotaron mediante el ariete Matías Vuoso (21 y 66) y Raúl Jiménez (29), en el partido jugado el lunes en el estadio Nacional en Santiago.

Chile y México protagonizaron una verdadera batalla, donde ambos cuadros nunca bajaron los brazos para buscar el gol, que primero llegaron mediante la artillería aérea de cada uno, pero que luego bajaron la lucha hasta las trincheras para sellar una dramática igualdad.

Tras el fin del vibrante encuentro, las pantallas enfocaron a un insistente Gary Medel, quien llamaba y llamaba a sus compañeros.

¿Cuál era la razón? El Pitbull sólo quería agradecer y despedirse de la hinchada que llegó a alentarlos, por lo que convocó al equipo… pero con una particular frase en su estilo: “¡Hey, vamos a despedir a la gente, weón”.

Te dejamos a continuación los comentarios de los tuiteros por la frase de Medel.