Uno de los traspasos que movió al mundo del fútbol fue la salida de Claudio Bravo del Barcelona para fichar por el Manchester City, equipo dirigido por Pep Guardiola, en el cual ha tenido un comienzo fenomenal.
Por lo mismo es que el capitán de la selección chilena ha recibido varios elogios, sobre todo por su gran juego con los pies, además de la confianza que entrega al equipo, consolidándose de buena manera en el conjunto celeste.
Lee también: Alexis marcó un golazo y fue figura en triunfo del Arsenal sobre el Chelsea
Pero el portero de 33 años no solamente se debe consolidar en su equipo, sino que también debe hacerlo en la misma ciudad, ya que el traspaso al cuadro inglés significó un cambio completo de vida, comenzando por mudarse a Manchester junto a toda su familia.
Pese a ser un proceso un poco tedioso, ya que también conlleva buscarle colegio a sus hijos en un lugar que tiene un idioma diferente, la familia del formado en Colo-Colo ya se encuentra instalada en su nuevo hogar.
Fue Carla Pardo quien decidió compartir este importante momento con una tierna fotografía en la que se ven sus hijas, Josefa, Maite y Emma, recostadas en el suelo al lado de su padre. “¡Ya estamos en nuestro nuevo hogar! Y juntitos”, escribió en Instagram.
De inmediato la instantánea se llenó de halagos y buenos deseos para la familia en Inglaterra con palabras como: “Que sea una maravillosa experiencia en su nuevo hogar”, “Falta Mateo… aún así se ven bellos, hermosa familia… muchas bendiciones” o “Suerte en todo y muchos éxitos en Inglaterra”, entre otras.
carlapardolizana | Instagram